Web Guía de marketing en Internet ¡

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Lección # 1: ¿Realmente sabes qué es el marketing en Internet?

¿Reconoce lo que parece ser lo más extraño de la mayoría de los comercializadores de internet? ¡Dicen que son especialistas en marketing en Internet, pero saben poco o nada sobre lo que realmente se trata el marketing en Internet o cómo evitar los escollos!

Si echa un vistazo a la forma en que el marketing en internet ha llegado a usted, verá que está deteriorado en un desastre lamentable en algunos casos donde la mayoría de los vendedores están presionados para molestar a sus candidatos como una piraña, mordiendo como si estuvieran muriendo de hambre. Este es uno de los escollos para evitar cuando se trata de marketing en internet.

¿Qué es el marketing en internet y algunos de los beneficios?

La comercialización en Internet es una forma de promoción que es comparativamente económica cuando se trata del costo de llegar a la audiencia objetivo. Los vendedores pueden llegar a una amplia audiencia por una pequeña parte de lo que cuesta la publicidad tradicional. El marketing en Internet permite a los clientes explorar y comprar productos y servicios a su propia velocidad.
En consecuencia, las empresas tienen la ventaja de atraer a los clientes en un método que puede impartir resultados rápidamente. El esquema y la efectividad total de las campañas de marketing dependen de los objetivos comerciales y de tener el conocimiento correcto. Los comercializadores de Internet también poseen la ventaja de valorar las estadísticas de manera fácil y económica. Casi todas las facetas de una cruzada de marketing en Internet se pueden descifrar, medir y examinar.
Los comercializadores de Internet también tienen una variedad de opciones de publicidad. Los anunciantes pueden utilizar una variedad de métodos: pago por impresión, pago por clic, pago por juego o pago por acción.
En consecuencia, los mercadólogos pueden decidir qué mensajes u ofertas son más atractivos para los espectadores. Los resultados de las campañas publicitarias se pueden medir y rastrear a la vez porque las campañas publicitarias de marketing en línea generalmente requieren que los usuarios hagan clic en un anuncio, visiten un sitio web y ejecuten un acto específico.

Este tipo de seguimiento no se puede lograr a través de la comercialización de vallas publicitarias, donde una persona se interesará en el mejor de los casos y luego tomará la decisión de obtener más información en un momento diferente. De lo que NO se trata el marketing en internet es agravar a tus amigos y familiares para que compren tus productos o te escuchen, intenta reclutarlos para tu oportunidad de negocio.

No lo pondré a dormir con la definición técnica de qué es el marketing en Internet, ya que para nuestros propósitos necesitamos entender que el marketing en Internet se trata de APROVECHAMIENTO.

Usted ve, un individuo ganado contra su voluntad, todavía tiene la misma opinión. Si tiene que obligar a otras personas a comprar su producto, no está comercializando, está vendiendo, y este ejemplo es en realidad DURANTE LA VENTA.

Las personas no aprecian la venta dura y esto debe entenderse sobre marketing en internet. Concibe recibir 30 llamadas diarias de extraños solicitando que compre cosas que no necesita.

Debe darse cuenta de que la comercialización del Internet depende del apalancamiento para evitar trampas. Piensa en las "marcas" más grandes del mundo: Nike, Estee Lauder, Louis Vuitton, Celine Dion, Steven Spielberg, etc ... nombres como estos no necesitan ser vencidos para convencerte de lo buenos que son como el nombre habla por sí mismos.

Por lo tanto, a menos que pueda comercializar su negocio de una manera que no requiera ventas duras, tendrá que reestructurarse y aprender a evitar los escollos o el riesgo de verse como un vendedor de mala muerte. Puede pensar que estoy exagerando si usted está en marketing o no ... si es así, puede que necesite un serio control de la realidad.

¡No creas que puedes venderle un carro a un bebé!

Un error común que veo con los vendedores de Internet cuando se trata de su estrategia de Internet es que no están realmente mirando a su público objetivo cuando componen el contenido de su sitio.

Más bien, componen contenido aburrido que se centra en ellos: quiénes son, cómo puedes encontrarlos, por qué son significativos, etc. No solo ese tema es aburrido, sino que no atraerá a los visitantes previstos y los ganará. Estar tirando en el tráfico libre de los motores de búsqueda.

Otra seria trampa para los comercializadores de Internet es que siguen creyendo que su negocio de marketing en Internet redimirá a la Tierra, pero no reconocen que la perspectiva podría no verlo así.

No se equivoque, si está comercializando al grupo equivocado, es decir: tratar de venderle un auto a un bebé, no importa qué tan rápido piense que es su auto, el "candidato" simplemente no lo quiere ni lo necesita. ! Al darse cuenta de esto en un contexto de marketing en Internet, comprenderá que la mayoría de los prospectos de los que habla también, incluidas todas las personas de su lista, no son las personas deseables para unirse a su línea descendente o comprar sus productos.

Debe comprender que los buenos candidatos rara vez están 'buscándolos'. Están buscando resolver un problema u obtener información. Con suerte, lo descubrirán y usted los ayudará a resolver su problema a través de información útil en línea. Si está suministrando valor, debería poder ganarse a muchos visitantes de su sitio para optar por recibir un informe gratuito o unirse a su boletín de noticias para que pueda "seguir adelante con la conversación" por correo electrónico o RSS Feeds.

Para atraer a los prospectos correctos, debe pensar en su público objetivo. Piensa en los diferentes personajes que pueden simbolizar. ¿Son madres de 35 años que se quedan en casa? Si es así, ¿cómo piensan y qué tipo de discurso usan? ¿Qué tipo de tema podrían estar buscando que se relaciona con sus productos o servicios? ¿Cuáles son sus 'fantasmas' en línea? ¿Tienes varios personajes que puedes tocar?

Algunas personas creen que algún miembro de la familia se unirá porque es un favorito, pero la verdad es que al miembro de la familia no le puede importar menos. No quieren comenzar un nuevo negocio, y se sienten cómodos en la vida y ni siquiera necesitan que su producto comience. En pocas palabras, una persona inteligente clasificará a sus candidatos en lugar de tratar de golpear continuamente la cabeza contra la pared. un candidato no apuntado a la vez

La gente en el grueso de los círculos de marketing en Internet no te enseña esto. Te dicen que todos son candidatos, pero en realidad, debes centrarte en las personas adecuadas y darles la oportunidad adecuada en el momento adecuado. Si estás en el mercadeo en internet, no actúes como un idiota torpe confiando en que tu producto es el "mejor del mundo" y que todos deben tener uno.

¡Recuerda!

Elija su mercado con prudencia y céntrese en su mercado objetivo. Ponga su producto o su oportunidad para personas que ya están en sintonía con la idea y terminará con menos tiempo perdido.