¿Qué es PLR?

¿Qué es PLR?

Los puestos PLR para Prívate Designan a Rights. Para el bien de la simplicidad que referiremos a eso como PLR de ahora en adelante.

En el mundo de los negocios en línea, un producto (usualmente un libro electrónico, curso audio o de vídeo) con etiqueta Privada a la derecha quiere decir que usted puede tomar el producto, puede editar el contenido y se puede tildar a usted mismo del autor.

Cuál quiere decir – usted literalmente POSEE el producto. Usted puede hacer casi todo lo que usted quiere con eso (el tema para las reglas colocó por la persona que vendió el PLR en primer lugar). Excepto la mayoría del tiempo, usted puede hacer muchas cosas con PLR contento para construir y cultivar a su negocio en línea.

Los orígenes de PLR

Imagine esta panorama – Ever pregúntese cómo hizo todos los supermercados grandes de la cadena en el mundo todos tienen su línea de cereal, lavando detergente, jabón etcétera?

La Verdad

Bien el hecho es, la mayor parte de ellos se ponen lo de ellos de un proveedor principal grande. ¡Una vez que atrapan los bienes, entonces modifican los productos por perfume de adición, la coloración, las etiquetas y el embalaje y voila!

Aun allá por el día, las personas supieron cómo crear productos de calidad en la cantidad más pequeña de tiempo y hacer un montón de dinero vendiendo estos productos.

Esta una revolución creó un mercado completamente nuevo involucrando a vendedores y productores mayoristas que venden sus productos. En el siguiente capítulo, vamos a ver cómo ha evolucionado esta revolución y ha entrado en el mundo de mercadeo en línea.

“Los Cepillos con Marca”