El Poder de Efecto de Palanca

El Poder de Efecto de Palanca

El efecto de palanca es la fuerza más poderosa en el universo (para la productividad que es). Todos nosotros tenemos 24 horas en un día. Apalancando, lo podemos hacer 10-15 por más de lo que nos podemos liquidar un día normal.

Las compañías grandes apalancan en su personal para crear enormes empanadas. Pues el empresario de la casa más pequeño, usted o puede contratar el personal (los escritores anónimos, los asistentes virtuales) o usted podría ir de la forma fácil, lo cual debe apalancar en productos PLR.

Como mencionados en los anteriores capítulos, los productos PLR saltan sobre principio su negocio dándole en condición de editar y uso productos pagados, comercializando artículos contentos y voluminosos para establecer su negocio.

El Ejemplo de Efecto de Palanca

Aquí hay un ejemplo, como un dueño de negocio, usted puede usar paquetes PLR para construir lo tuyo en condición de ir de sitio de la asociación. Digámosle tiene algún nicho de reducción de deuda PLR y quiere echar a andar un sitio de la asociación de reducción de deuda. Usted le puede permitir a la asociación de sustento básico para el sitio gratis y puede regalar algunos libros electrónicos para tentar a los clientes a asociarse. Usted destina a los artículos PLR para semanalmente contento y también le da a los clientes y la opción para mejorar su membresía a una versión pagada y darles acceso para un “curso exclusivo del video de reducción de deuda”. Usted también le puede dar los libros electrónicos virales de reducción de deuda a sus miembros a fin de que puedan invitar a más clientes a su sitio de la asociación.

Ahora, todos estos tienen la apariencia de una tarea monumental. Pero si usted utiliza a PLR, usted puede hacer todo de eso en una fracción del tiempo y puede construir por usted mismo un negocio sostenible, provechoso del sitio de la asociación.

¡Es tan fácil como la A-B-C!

Tiempo, es su activo más importante. El más tiempo que usted se crea, los más resultados y por lo tanto, ganancia que usted puede generar. PLR le da el poder para crear más tiempo para usted mismo y sus seres queridos. ¡Use este poder!