Los errores comunes de personas que compran PLR

Los errores comunes de personas que compran PLR

Cuando se usa correctamente, PLR tiene el potencial para ayudar a su negocio a elevarse a las alturas nuevas sin tener en cuenta ya sea usted es un principiante o un experto. En este capítulo, investigaremos una cierta cantidad de los errores comunes de personas que compran PLR y cómo los podemos evitar.

El síndrome del comprador

La primera parte y el error más común es el síndrome de comprador. Estoy seguro casi todo el mundo ha tenido esta experiencia antes. Usted pone “ vendido ” encima del siguiente “ objeto brillante ” grande a pensar que será la solución para sus aflicciones financieras. Sin embargo, una vez que usted coloca su mano en los productos, termina coleccionando polvo en la unidad de disco duro.

El error más grande entre compradores PLR no es tomar acción después de adquirir productos PLR. No hay lógicamente razón por qué usted no debería tomar que el uso estos productos y debería construir por usted mismo un ingreso fuerte de desde entonces hay un tanto así se beneficia con PLR. Usted puede tener los mejores productos en el mundo excepto si usted no actúa, usted no tendrá nada para la que mostrar.

No Editando los Productos

Otro enorme error que las personas a menudo hacen es no editar los productos PLR. Para que veas, cuando usted no edita al PLR y lo usa en su estado actual, usted pasa por alto la oportunidad sobre añadirle su gran elegancia personal al contenido, lo cual es mirada de seguidores de una cosa para. El gurú mercadotécnico de la Internet Frank Kern tiene su “gran elegancia” personal para su mercadeo y desde que usted ya tiene productos a su disposición, usted le debería añadir su estilo y su personalidad a él.

Además, si usted destina los artículos crudos como contenido para sus bloges y su sitio Web sin editarlo, Google algunas veces recogerá contenido duplicado a través del motor de búsqueda y esto afectará su motor de búsqueda apestando. ¡Siempre tenga por regla decir con otras palabras su contenido, sumar su voila y estilo personal! Usted tendrá unas cosas sólidas, altas de calidad.

Dude de La Calidad De PLR

Usted puede pensar que PLR que el que los productos son de calidad inferior pagó productos porque se ha producido para las masas. Bien, deje a mí preguntarle, ¿le impide esto usar champús grandes del supermercado de la cadena y detergente? Creo que no.

La verdad es, los productos PLR fueron creados por un equipo de investigadores profesionales del nicho, diseñadores y escritores para proveerlos de buen nicho de calidad contenido. La calidad de los productos PLR es tan buena como cualquier libro electrónico que usted ve en la red. La pregunta es más bien, ¿qué usted elige hacer con el PLR ahora que usted lo tiene?